ANTIBACTERIAL AG+ | Máxima protección contra Virus y Bacterias

ECONITA DETERGENTE IONES DE PLATA

La Plata. Un arma poderosa contra Virus y Microbios.

A diferencia de otros desinfectantes químicos, la actividad antimicrobiana de la plata es duradera e inocua para otros seres vivos

Introducción

La plata coloidal natural se usó como un antibiótico fuerte y de amplio espectro, desde finales de 1800 sin que se observaran efectos secundarios dañinos, durante más de 100 años. Ha habido referencias anecdóticas de los antiguos griegos que usaban platos de plata, tazas de plata y utensilios de plata que les conferían propiedades antimicrobianas y les prevenían de enfermedades infecciosas.
Además, la plata tiene una larga historia de uso médico y se usó principalmente de manera empírica incluso antes de que se entendiera que los microbios eran los agentes de infección (Alexander 2009).
Las preparaciones de plata fueron utilizadas por Hipócrates, el "padre de la medicina", para tratar úlceras y promover la curación de heridas (Hipócrates (400 a. C.)).

Hoy sabemos que los iones de plata son un potente agente antimicrobiano, es decir, que es capaz de acabar con gérmenes como bacterias, hongos, virus y protozoos. Pero, ¿Cómo puede resultar la plata tan letal para los microorganismos?

Por ejemplo, los iones de plata se incorporan a las membranas de las células bacterianas para unirse a las proteínas de membrana responsables del transporte de sustancias dentro y fuera de las células bacterianas. Los iones de plata se transportan a estas células y bloquearán la división celular al unirse al ADN. Además, los iones de plata bloquearán el sistema respiratorio bacteriano y, por lo tanto, destruirán la producción de energía de la célula. Al final, la membrana de la célula bacteriana estallará y las bacterias serán destruidas.

SMART FÓRMULA DEL DETERGENTE EN HOJAS BIO DE ECONITA

ECONITA SILVER IONS

 

Las personas se tocan la cara cada 3 minutos (20 veces por hora). La mayoría de las infecciones se transmiten de las manos a nuestras prendas, ya que las prendas convencionales no inhiben la proliferación de virus y bacterias, y liberan microfibras contaminadas por estos organismos, que luego se esparcen por el aire.

Por esta razón, para contribuir a frenar la propagación de la pandemia mundial y para el uso pospandemia, es crucial proporcionar una forma de proteger los tejidos, con propiedades antivirales, antibacterianas y antimicrobianas.

La SMART FÓRMULA de ECONITA utiliza el poder natural de la plata iónica no solo para limpiar la ropa, sino también para reducir las bacterias y virus e incluso proteger contra su proliferación hasta incluso un mes de lavado.

Este revolucionario lavado con agua fría no solo ahorra energía al reducir sus necesidades de agua caliente, sino que brinda a las telas una limpieza profunda hipoalergénica (libre de alergias) sin usar lejía u otros productos químicos que podrían dañar sus telas o irritar su piel. Ponga el poder de la plata a trabajar para usted y su familia.

Las ventajas de la tecnología Ag+

SILVER IONS ECONITA

Huela fresco, respire libre y disfrute de la confianza de una ropa 99.9999% libre de gérmenes. La exclusiva tecnología Silver Nano de Econita se traduce en ventajas únicas que abren un nuevo mundo de frescura.

Dile adiós al olor corporal

  • Los iones Ag+ de ECONITA eliminan los gérmenes de los tejidos.
  • Sin gérmenes, el sudor no puede descomponerse y emitir un olor desagradable

Limpia eficazmente en agua fría

  • La tecnología Ag+ utiliza temperaturas de agua frías.
  • Proporcione la experiencia de lavado de la más alta calidad.
  • Se asegura de que cada carga de ropa sea lo más higiénica posible.

Protege contra olores desagradables

  • Los iones de plata reducen en un 99,9999 % las bacterias de la lavadora durante un lavado.
  • Evita que se acumulen bacterias y moho dentro del tambor.

Mantiene fresca la ropa guardada

  • El efecto antibacteriano mantiene los tejidos libres de bacterias que causan malos olores.
  • No más ropa con olor a humedad, incluso si no se usa por mucho tiempo.

No más prendas sin forma

  • Ayuda a que tu ropa dure más.
  • No más estiramiento, encogimiento, bolitas o decoloración de la ropa.