MONAT ECO

MONAT lanza el programa de sostenibilidad "Construyendo un mundo hermoso" junto a la asociación de reciclaje TerraCycle

Monat lanza “Monat Sustainability: Building a Beautiful World”, que en asociación con TerraCycle han creado un programa de reciclaje de envases de sus productos a fin de reducir la cantidad de plástico en el medio ambiente.

MONAT ECO

MONAT Global, la empresa internacional de cuidado del cabello, cuidado de la piel y bienestar para el envejecimiento saludable, ha lanzado esta campaña con la visión de convertirse en un líder reconocido en prácticas sostenibles para la industria de la belleza y la salud.

La campaña "Construyendo un mundo hermoso" comenzó en Abril del 2021 conmemorando el Mes de la Tierra, MONAT se ha asociado con la empresa de reciclaje TerraCycle para lanzar dos nuevos productos centrados en la sostenibilidad: las bolsas de recarga sostenibles y el champú micelar calmante.

Los champús de MONAT, que incluyen Renew Shampoo, Volumizing Revive Shampoo y MONAT BLACK Shampoo + Conditioner, ahora se empaquetarán en la nueva bolsa de recarga sostenible MONAT, una bolsa flexible y respetuosa con el medio ambiente que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, el volumen de residuos de envases y la energía utilizada en la producción, dijo la compañía con sede en Miami.

El Champú Micelar Calmante es un champú sostenible sin fragancia que se envasa en una botella reciclada 100% postconsumo, una novedad para MONAT.

A través de este programa de reciclaje, los consumidores pueden enviar por correo los envases de Monat vacíos para limpiarlos y fundirlos en plástico duro que se puede volver a moldear para fabricar nuevos productos reciclados.

Miguel Peña, director de medio ambiente y sostenibilidad de Monat, dijo: “La asociación con un líder mundial en reciclaje como TerraCycle es una gran pieza para cumplir con nuestra misión de mantener un planeta saludable y así reducir los impactos ambientales. También nos ayuda a abordar una de las áreas de preocupación más importantes para nuestros grupos de interés y nuestra industria: la contaminación plástica. Esta es la primera iniciativa que se lanza como parte del programa integral de sostenibilidad que hemos sido muy cuidadosos en desarrollar, que se centra en tres pilares como la base de nuestro futuro, que incluyen un planeta saludable, negocios y productos con propósito, personas y comunidades alegres. "

Tom Szaky, fundador y director ejecutivo de TerraCycle dijo: “TerraCycle ha hecho que nuestra misión sea eliminar la idea de los desechos y brindar soluciones para artículos difíciles de reciclar. Al alentar a los consumidores a pensar dos veces qué es el desperdicio, este programa ayuda a crear conciencia de que existen soluciones para los artículos que pueden parecer no reciclables”.

Fundada en 2014 y con sede en Miami, Florida, MONAT ofrece innovadoras oportunidades a través de un enfoque novedoso de marketing social para las ventas directas.

El desarrollo de productos de MONAT está dirigido por el director científico Alan J. Meyers y con el apoyo de un Consejo Científico compuesto por eminentes profesionales en medicina, cosmética, cuidado del cabello, ciencia y salud.

MONAT ofrece un emocionante modelo de negocio y uno de los planes de compensación más generosos del Mercado de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Polonia y ahora sintiéndose orgullosa de inaugurar el mercado en España y Australia.

Si quieres formar parte de esta gran familia no dudes en contactarnos http://malikahnicole.mymonat.com/ 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.