LOS 7 PRINCIPALES GADGETS QUE HARÁN TU HOGAR MÁS SOSTENIBLE - AHORRA EN EL 2021

LOS 7 PRINCIPALES GADGETS QUE HARÁN TU HOGAR MÁS SOSTENIBLE - AHORRA EN EL 2021

Eres un ciudadano preocupado y quieres hacer tu parte para reducir tu huella de plástico, carbono y químicos. Además te alegran los efectos que la reducción del transporte ha tenido en la calidad del aire; el cielo luce más brillante que nunca. Pero sabes que si los buenos cambios van a durar, debes encontrar la manera de integrar un estilo de vida más ecológico en tu rutina diaria.

Después de todo, el simple hecho de descubrir nuevas formas de hacer tu vida diaria más fácil, más suave o más eficiente puede ahorrarte mucho estrés y generar más felicidad y bienestar general.

Con todo esto en mente, aquí os mostramos siete dispositivos innovadores que facilitaran nuestra vida y la harán aun más amigable con el medio ambiente.

  "Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que, sin costo adicional para usted, puedo ganar una pequeña comisión. Lea la política de privacidad completa aquí ".

 

  • TERMOSTATO INTELIGENTE DE GOOGLE

A nadie le gustan las facturas de alta energía, y ahí es donde este dispositivo ecológico resulta útil. El termostato de aprendizaje Google Nest se utiliza actualmente en millones de hogares y hasta ahora ha ahorrado miles de millones de kilovatios hora de energía. ¡Este termostato aprende rápidamente cómo te gusta la temperatura en tu hogar y luego se ajusta automáticamente a tus deseos! El termostato de aprendizaje Google Nest te muestra cuánta energía estás usando y cómo usar menos. Serás tan bueno ahorrando energía que este dispositivo se amortizará prácticamente por sí solo.

  • VÁLVULAS DE RADIADOR INTELIGENTES

Junto con los termostatos inteligentes, las válvulas de radiador inteligentes permiten un enfoque más gradual para calentar el hogar. Permiten un enfoque de habitación por habitación, lo que garantiza que no se desperdicie energía en la calefacción de habitaciones que no están en uso o donde el termostato no está presente. Puede zonificar su casa de manera efectiva, haciéndola mucho más eficiente energéticamente

  • ENCHUFES INTELIGENTES

Los enchufes inteligentes se encuentran entre los mejores dispositivos domésticos inteligentes para un cambio simple que marca la diferencia. Si bien el costo de los enchufes inteligentes puede aumentar, puedes comprarlos poco a poco, usándolos donde más se necesitan. Por ejemplo, artículos como las planchas para el cabello pueden consumen mucha electricidad y pueden ser peligrosos si se dejan conectados por mucho tiempo.

Con este pack de 2 enchufes inteligentes no necesitarás que tu dispositivo sea compatible con Alexa. Gracias a estos gadgets puedes controlar todo lo que les conectes simplemente con tu voz. 

  • SENSORES DE ILUMINACIÓN

Hay varias formas diferentes de adoptar un enfoque inteligente de la iluminación. Uno implica el uso de sensores de iluminación. Los sensores de iluminación aseguran que las luces solo se enciendan cuando hay movimiento activo en el área. Son excelentes en pasillos y áreas de paso, así como en áreas de caminos al aire libre. De esta forma nunca dejarás una luz encendida más tiempo del necesario.

  • TEMPORIZADORES DE ILUMINACIÓN

Del mismo modo, los temporizadores de iluminación pueden ser buenos dispositivos sostenibles. Existe una tendencia entre los dueños de casa a dejar las luces encendidas, ya sea por accidente o por facilidad. Los temporizadores de iluminación le permiten tomar el control y minimizar la cantidad de tiempo que una luz está encendida. Por ejemplo, si regresa a casa del trabajo a una hora determinada y necesita la luz del porche encendida, no es necesario que la deje encendida todo el día. Los dispositivos de iluminación inteligentes ahora pueden incluso enviarle una alerta si accidentalmente deja una luz encendida y le permiten apagarla de forma remota.

  • GASIFICADOR DE AGUA

Si te encanta el agua fresca con gas pero odias los plásticos de un solo uso, definitivamente necesitas un SodaStream. Estos fabricantes de agua con gas han revolucionado el mercado y continúan a la altura de su reputación. Puedes elegir entre tres modelos diferentes y cuatro colores clásicos para adaptarte a la estética de tu hogar. Para 2025, SodaStream propone eliminar 67 mil millones de botellas de plástico de un solo uso, ¡y tu puedes ayudar a contribuir con la causa!

  • PERSIANAS ENROLLABLES INTELIGENTES

¿Sabías que las cortinas para ventanas pueden reducir la pérdida de energía y al mismo tiempo reducir tus facturas de calefacción y aire acondicionado? Las persianas eléctricas, combinan lujo y sostenibilidad. Estas persianas operadas por control remoto mantendrán tu hogar cálido en invierno y fresco en verano sin comprometer la estética de tu hogar.  Mantendrán tus tarifas de energía bajas y tu billetera feliz. Es un beneficio mutuo para ti y tu camino hacia un hogar sostenible.

¿Quieres saber cómo puedes hacer más para ayudar al planeta? Aquí hay algunos artículos que pueden gustarte:

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.